Una vida por vivir

Rosana Fonseca / Literatura Romántica

 

Patricia es una mujer hecha a sí misma. Ha luchado por sobrevivir desde el momento en que llegó a este mundo. Fue madre adolescente y crió a su hijo sin el apoyo de un padre, con la ayuda de Silvia, su fiel amiga.
Después de veintiséis años, en una tarde, su vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando Silvia le comunicó algo que removió todo en su interior.
¿Qué ocurrirá a partir de ese momento…? ¿Podrá Patricia enfrentarse a su pasado…? ¿Qué ocurrió en sus vidas para que ella criara a su hijo sola…?
Todas estas incógnitas te atraparán desde el primer capítulo; donde la protagonista nos trasporta al pasado para revivir cómo comenzó todo…

 

 

Sobre la autora

Rosana Fonseca Flores nació el 8 de Septiembre de 1975 en La Línea de la Concepción. Es la mayor de tres hermanos, felizmente casada y madre de tres hijos. Apasionada de la lectura del género romántico, a lo largo de su vida ha tenido diversos tipos de trabajos. Desde niña le gustó el arte de la interpretación y participó en varias obras de teatro de la mano de su abuelo. A él y a su padre le debe su pasión por la lectura. Es una escritora primeriza de literatura romántica y sus mayores aficiones son sus hijos, su familia, sus amigos y la lectura. Al cumplir los cuarenta decidió sorprendernos con una nueva faceta en su vida: publicar Dime que me quieres aunque sea mentira (Imagenta, Tarifa 2015), cuya segunda parte, Dime que me quieres aunque ya lo sepa firmó en 2016. Esta es su tercera novela.