Editorial

Publique su libro con nosotros

 

Editorial Imagenta edita novelas, antologías poéticas y de relatos, ensayos, investigaciones, tesis, libros infantiles y todas aquellas obras que atesoran la calidad suficiente para formar parte de nuestros cuidados catálogos. Si cree que su obra puede interesarnos, contacte con nosotros y le responderemos en menos de 24 horas.

Modalidades de edición

Editorial Imagenta ofrece dos fórmulas para editar su libro:

A DEMANDA DEL AUTOR. Se trata de una edición por encargo, en la que todos los costes corren a cuenta del cliente. Tras recibir el original en formato digital, nosotros evaluamos la calidad de la obra y, una vez aceptada, le enviamos el presupuesto cerrado de manera que sabrá exactamente cuánto le costará editar su libro. En editorial Imagenta nos encargamos de todo lo necesario: maquetación, diseño de cubierta, trámites legales (ISBN y Depósito Legal) e impresión del número de ejemplares solicitado.

INICIATIVA PROPIA. Si entendemos que la obra recibida puede tener cierto éxito en el mercado, Editorial Imagenta correrá con todos los gastos de edición del libro. El autor firmará un contrato en el que se especifican claramente sus relaciones con la editorial.